Congreso de frutos rojos huelva
OBITUARIO

Consternación en el deporte de Huelva por el fallecimiento de Santi Mora, joven jugador de voleibol de Lucena del Puerto

Habitual en el Campeonato de España de Vóley Barro que se celebra en su pueblo natal, con tan solo 13 años no ha podido superar una grave enfermedad

Camisetas dedicadas de los compañeros de Santi Mora, ya en el recuerdo de todos.
Camisetas dedicadas de los compañeros de Santi Mora, ya en el recuerdo de todos.

S. D. Luto en el voleibol onubense y en el municipio de Lucena del Puerto por el fallecimiento este pasado lunes del joven jugador de voleibol Santiago Mora Reales, que no ha podido superar una grave enfermedad.

Jugador del SD Ayuntamiento de Lucena del Puerto, participó en varias convocatorias de la selección onubense de voleibol y de vóley playa. Además, como buen lucenero no faltaba cada verano a la cita con el Campeonato de España de Vóley Barro que se celebra en su pueblo natal, donde con su buen talante y simpatía se hizo una persona muy querida por todos.

Congreso de frutos rojos huelva

Santi siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que fuera, hasta arbitrando, porque tenía pasión por el voleibol. Su entrenadora, Rocío Méndez recuerda que “se pasaba todas las tardes en el polideportivo, era su segunda casa, le tocase o no entreno, ahí estaba él, entrenando o ayudando a entrenar al equipo de turno” y añade que “sus compañeros y amigos están rotos de dolor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva