La provincia de Huelva muestra su oferta turística en Bilbao, en una nueva edición de Expovacaciones

A lo largo del fin de semana, la Agencia Destino Huelva junto con la Mancomunidad de Islantilla y la Fundación Riotinto han promocionado sus productos turísticos

Expovacaciones

Redacción. La Agencia Destino Huelva ha participado durante el fin de semana en nueva edición de Expovacaciones que se ha celebrado en Bilbao con el objetivo de presentar la oferta turística de la provincia al mercado vasco, uno de nuestros mercados emisores más destacados en el ámbito nacional. La directora general de la Agencia, Marian Gómez, ha estado presente en esta feria, que se enmarca en el plan de acción para promocionar el destino en los eventos turísticos más importantes del mercado nacional e internacional.

La oferta de Huelva ha estado representada con un stand propio de 28 m2, en los que la Agencia Destino Huelva ha estado acompañada por representantes de la Mancomunidad de Islantilla y de la Fundación Riotinto, quienes han tenido la oportunidad de exponer igualmente sus atractivos productos turísticos.

Junta de Andalucía Rocío

En la inauguración de Expovacaciones han participado, entre otras autoridades, el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, y la Diputada Foral del Departamento de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia, Sonia Pérez.

Por la época del año en que se celebra, la feria de Bilbao es idónea para vender los numerosos atractivos turísticos de la provincia de Huelva, ya que a ella han acudido los principales destinos nacionales e internacionales, y sirve sobre todo para promocionar viajes vacacionales.


Puerto de Huelva

Esta feria, dirigida eminentemente al público final, supone una apuesta muy importante para el Destino Huelva, ya que este goza de una altísima fidelidad y demanda del visitante vasco que busca en Huelva,  al margen de una excelente relación calidad / precio, playas excepcionales y naturales, una fantástica climatología, naturaleza y especialmente una gastronomía envidiable, producto éste de especial interés por estos visitantes.

En Expovacaciones 2024 ha estado presentes más de 150 expositores de distintos destinos turísticos, especialmente del ámbito peninsular y en la pasada edición participaron más de 20.000 asistentes, ciudadanos de Bilbao y alrededores para buscar las distintas alternativas de ocio y turismo de cara a la próxima temporada estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva