S. D. Punto final a la temporada en el grupo X de la Tercera Federación. Ayamonte y La Palma fueron los equipos de Huelva que sacaron adelante sus partidos este domingo, en tanto que el Bollullos empató en casa y el Cartaya cayó precisamente con los ayamontinos.
La victoria del Ayamonte ante el Cartaya (3-0) no le valió para alimentar esperanzas de repesca. El triunfo del Sevilla C ante el Córdoba B lo impidió. De esta manera el cuadro de Cándido Rosado jugará la próxima temporada en la División de Honor Andaluza confirmado su descenso y que no hay opción de repesca.
Los cartayeros, por su parte, acaban la campaña como los mejores onubenses, pero sin posibilidad de optar a la Copa RFEF.
La Palma fue el otro equipo de Huelva que ganó en el epílogo de la competición. En un partido ‘festivo’ y que significó la despedida del técnico Nacho Molina, se impuso por 4-2 al Utrera, en un duelo en el que las defensas se impusieron a los ataques.
Por último el Bollullos acumuló su 16ª jornada sin ganar tras empatar in extremis en casa con el SC Puente Genil (4-4) en un partido en el que se notó que no había mucho en juego, ya que los condales, pese a su mala racha, estaban salvados, y las opciones de jugar la promoción de los pontoneses eran quiméricas.