TERCERA FDEDERACIÓN

El Ayamonte se llevó el derbi ante el Cartaya en la última jornada en el grupo X saldada además con triunfo de La Palma y empate del Bollullos

Confirmado el descenso del equipo fronterizo pese a ganar ya que el Sevilla C también venció y le deja sin opciones de repesca

El Cartaya cierra la temporada 2023-24 como el mejor equipo onubense en la Tercera Federación.
El Cartaya cierra la temporada 2023-24 como el mejor equipo onubense en la Tercera Federación.

S. D. Punto final a la temporada en el grupo X de la Tercera Federación. Ayamonte y La Palma fueron los equipos de Huelva que sacaron adelante sus partidos este domingo, en tanto que el Bollullos empató en casa y el Cartaya cayó precisamente con los ayamontinos.

La victoria del Ayamonte ante el Cartaya (3-0) no le valió para alimentar esperanzas de repesca. El triunfo del Sevilla C ante el Córdoba B lo impidió. De esta manera el cuadro de Cándido Rosado jugará la próxima temporada en la División de Honor Andaluza confirmado su descenso y que no hay opción de repesca.

Los cartayeros, por su parte, acaban la campaña como los mejores onubenses, pero sin posibilidad de optar a la Copa RFEF.

La Palma fue el otro equipo de Huelva que ganó en el epílogo de la competición. En un partido ‘festivo’ y que significó la despedida del técnico Nacho Molina, se impuso por 4-2 al Utrera, en un duelo en el que las defensas se impusieron a los ataques.


Puerto de Huelva

Por último el Bollullos acumuló su 16ª jornada sin ganar tras empatar in extremis en casa con el SC Puente Genil (4-4) en un partido en el que se notó que no había mucho en juego, ya que los condales, pese a su mala racha, estaban salvados, y las opciones de jugar la promoción de los pontoneses eran quiméricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva