S. D. Mala suerte. Y también errores en las dos áreas. Así se resume el partido del Pinzón en el feudo del Utrera B (3-2), muy similar a otros muchos durante la temporada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, categoría que, salvo un milagro, va a perder.
Llegó el equipo palermo al feudo utrerano para medirse a un equipo que ya ha descendido. Su intención, no había otra, era ganar para seguir con esperanzas de seguir en la pelea por la permanencia. Y desde el inicio buscó el gol y como pasó en anteriores encuentros las ocasiones que dispuso las malogró. Ordóñez, Adri Sánchez, Floren y Sergio pudieron anotar, pero marraron en la definición; todo lo contrario que su rival que se aprovechó de dos pérdidas de balón para marcar dos goles, uno en cada parte.
Tras el 2-0 el Pinzón se fue arriba con todo y en apenas diez minutos Adri Sánchez y Blas Quintero igualaron, además dejando la sensación que la remontada era posible. Fue entonces cuando llegó una acción de infortunio en un centro largo desde el centro del campo del equipo rival que se envenenó y tras dar en la cruceta rebotó en el cuerpo del meta Christian significando el 3-2, marcador a la postre definitivo, ya que las intentonas finales del Pinzón por al menos igualar fueron baldías.
Tras este resultado el cuadro de Rubén Negrete no se mueve de la 17ª plaza -zona de descenso- con 27 puntos, ya a 5 de la salvación con dos partidos por jugarse. Una derrota en casa en la siguiente jornada -recibe al UP Viso– significaría el descenso matemático.
Los resultados en la División de Honor Andaluza fueron:
Villafranco-Montilla, 1-5.
Chiclana-Rota, 3-0.
At. Onubense-Castilleja, 2-0.
Tomares-Almodóvar del Río, 2-0.
UP Viso-San Fernando CD Isleño, 1-1.
Algaida-At. Central, 0-2.
UB Lebrijana-Los Barrios, 3-1.
Utrera B-Pinzón, 3-2.