S. D. De nuevo un partido inocuo espera al Smurfit Kappa de La Palma del Condado. Será este viernes en el pabellón ‘Pico del campo’ de Alcalá de los Gazules (Cádiz) ante el UD Alchoyano, de la 28ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
El Smurfit Kappa ya no tiene objetivos en la tabla después de eludir el descenso hace tiempo y, en las últimas jornadas, decir adiós a la posibilidad de jugar la promoción de ascenso. Por eso su ‘lucha’ es tratar de sumar los tres puntos para, de esa manera, subir peldaños en la tabla.
En la actualidad el equipo de Jorge Guerra figura en el puesto 11º con 37 puntos y tratará en el mítico ‘Pico del campo’ romper una mala racha de tres derrotas seguidas, después de perder en Grazalema, en casa con el Benalup y de nuevo como visitante en la cancha del Águila de Pedrera.
Más se juega en el envite el rival, el UD Alchoyano, 3º con 49 puntos, a 5 del liderato, pero sólo a uno del segundo. Además tiene que asegurar puesto en la promoción de ascenso -los cuatro primeros la juegan- ya que está igualado con el cuarto -Benalup-, a un punto del quinto, el Boca Priego, y a tres del sexto, el Decorséneca.
El equipo de Alcalá de los Gazules viene de perder precisamente en Benalup rompiendo así una racha de tres victorias seguidas.