POLIDEPORTIVO

San Juan del Puerto alberga hasta el viernes una nueva edición de las Olimpiadas Escolares

Participa el alumnado de 1º de ESO del IES Diego Rodríguez Estrada y de 5º y 6º de Primaria de los CEIP JJ Rebollo, San Juan Bautista y Marismas del Tinto

Foto de familia del equipo de gobierno con profesorado y participantes en una nueva edición de las Olimpiadas Escolares.
Foto de familia del equipo de gobierno con profesorado y participantes en una nueva edición de las Olimpiadas Escolares.

S. D. San Juan del Puerto ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de las Olimpiadas Escolares, evento que se va a prolongar desde este miércoles y hasta el viernes, 19 de abril, día en el que se celebrarán las finales de los distintos deportes, así como la ceremonia de clausura.

El alumnado de 1º de ESO del IES Diego Rodríguez Estrada y de 5º y 6º de Primaria de los CEIP JJ Rebollo, San Juan Bautista y Marismas del Tinto va a tomar parte en el mismo, que va a tener como escenarios el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés y los Pabellones Municipales de Deportes y La Calzailla. Allí se van a celebrar las distintas competiciones de fútbol 7, baloncesto, voleibol, atletismo, tenis, bádminton y pádel.

Junta de Andalucía Rocío
Los participantes marchan hacia el Polideportivo Municipal para comenzar las competiciones.
Los participantes marchan hacia el Polideportivo Municipal para comenzar las competiciones.

Este año la abanderada será la futbolista local local Claudia Gallardo, jugadora del Sevilla FC en la categoría Alevín y que se proclamó recientemente campeona de Andalucía con la selección sevillana.

Los participantes han sido recibidos por la alcaldesa Rocío Cárdenas y el equipo de gobierno. Cárdenas puso un énfasis especial en los valores que promueve el deporte, así como realzó el papel de la abanderada señalando que “es un placer para nuestro pueblo tener deportistas como Claudia que se está abriendo paso poco a poco en un deporte tan de moda como es el fútbol femenino, consiguiendo ya a su corta edad logros tan importantes como es el Campeonato de Andalucía“.


Puerto de Huelva

Tras el recibimiento, los abanderados encabezaron la marcha de participantes hacia el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés para el comienzo de las distintas competiciones que serán dirigidas por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior de TSEAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva