S. D. Un buen partido, pese a la derrota final. Lo protagonizó el Moguer Rugby Unión ante el San Roque Rugby Club (40-48), de la 6ª jornada de la Liga Amateur de rugby celebrado en el Polideportivo ‘Francisco Díaz Torres’ de Mazagón.
Partido jugado de poder a poder y en el que la victoria pudo caer de cualquier lado, si bien al final el cuadro visitante fue el que se llevó el gato al agua y acabó imponiéndose.
El choque comenzó con los dos equipos dispuestos a todo por llevarse la victoria. El oval fue bailando de equipo en equipo con jugadas de ambos que hicieron de esta primera parte un cúmulo de nervios, pases y embestidas. Con todo al descanso se llegó con el marcador a favor del equipo del Campo de Gibraltar, si bien el Moguer Unión Rugby se mantuvo cerca.
Tras el descanso de nuevo ambos equipos apretaron de lo lindo en pos de una victoria que ambos merecieron. Tal y como ocurrió en el primer tiempo el choque estuvo lleno de momentos y jugadas que sorprendieron a todos los presentes. Sin embargo el cansancio, acompañado de un calor sofocante, fue haciendo mella en los jugadores.
A pesar de los esfuerzos del equipo local por llevarse la victoria y de haber mantenido una puntuación próxima a sus rivales, llegando a empatar en repetidas ocasiones, el equipo visitante terminó llevándose la victoria, dejando el marcador en 40-48.
A pesar de ello, el entrenador de Moguer Rugby Unión consideró este encuentro como un paso más en la consolidación del club y jugadores debutantes.