BALONCESTO

El Reental PMD Aljaraque apuesta por su baloncesto alegre para cerrar la temporada con un triunfo en casa el sábado ante el Hache Publicidad Moraleja (19:30)

Los aljaraqueños aún sueñan con la tercera plaza que sólo es posible en caso de victoria ante los extremeños y que el Baublock Gymnástica gane en la cancha del Vítaly la Mar BCBadajoz

El Reental PMD Aljaraque cierra este sábado la temporada recibiendo al Hache Publicidad Moraleja. / Foto: @PMDAljaraque.
El Reental PMD Aljaraque cierra este sábado la temporada recibiendo al Hache Publicidad Moraleja. / Foto: @PMDAljaraque.

S. D. “Queremos despedirnos con nuestro juego de siempre, con nuestro baloncesto alegre”. Declaración de intenciones de José Antonio Pedrote, entrenador del Reental PMD Aljaraque, para el partido del sábado en casa ante el Hache Publicidad Moraleja (19:30), de la 26ª -ultima de la fase regular- en el grupo DB de la Liga EBA.

Ganar, ese es el reto que tiene el cuadro aljaraqueño -17 victorias y 8 derrotas- que ya tiene asegurada la cuarta plaza al final, con lo que ha mejorado su posición de la temporada pasada en su estreno en la categoría, que fue quinto. Incluso aún tiene opciones de ser tercero, y para ello, aparte de ganar su partido al Hache Publicidad Moraleja tiene que esperar que el Baublock Gymnástica gane en la cancha del Vítaly la Mar BCBadajoz.

Lo que es innegable, pase lo que pase en la última jornada, que la temporada del cuadro de Aljaraque, como catalogó el técnico, es de “notable alto, diría que de sobresaliente”. Sobre si tiene en mente que el equipo ha podido estar más arriba, Pedrote no ocultó que “lo he llegado a pensar en algunos momentos de la temporada”, confesando que “quizás nos ha faltado algo más de amplitud de plantilla en algunas fases de la competición, que nos hubiera permitido hacer más rotaciones. Y también mejor porcentaje de tiro de tres puntos. Vivimos mucho del acierto desde el perímetros y esta año no hemos estado bien en ese aspecto”.

Centrado en la realidad del último partido ante los extremeños, Pedrote destacó que “queremos cerrar la competición haciendo nuestro juego de siempre, la idea es despedirnos de nuestra afición de la manera como empezamos a trabajar en agosto, con un baloncesto alegre, valiente, con mucho tiro y con una defensa agresiva”.


Puerto de Huelva

El rival del cuadro aljaraqueño en el epílogo de la competición regular será el Hache Publicidad Moraleja, que es 11º con 10 partidos ganados y 15 perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva