PRIMERA FEDERACIÓN

Abel Gómez está convencido que “el Recre va a hacer un gran partido ante el Castilla” porque “ha entrenado muy bien durante la semana y está con ganas”

El entrenador albiazul alerta que “nos enfrentamos al equipo con más talento de la categoría” y adelanta que tiene dudas para el once “por la exigencia de este compromiso”

Abel Gómez, entrenador del Recre, ve al equipo “más vivo que nunca” y a sus jugadores “con muchas ganas”. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, entrenador del Recre, ve al equipo “más vivo que nunca” y a sus jugadores “con muchas ganas”. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Tengo claro que el equipo va a hacer un gran partido porque ha entrenado muy bien durante la semana y lo veo con ganas”“Nos enfrentamos a un rival con mucho potencial, quizá es el equipo con más talento de la categoría”“Tengo algunas dudas para el once, pero no por el plan de partido sino por la exigencia del partido”… “Seguro que habrá un ambientazo, la afición va a estar con su equipo”. Palabras de Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido del domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el Castilla.

El técnico albiazul catalogó de “importante” el partido con el cuadro madridista, que tiene claro que “lo afrontamos con las máximas garantías”, ya que como apuntó “la semana de trabajo ha ido bien y no ha habido percances”. Por este motivo Abel dejó claro que “el equipo va a hacer un gran partido”, ya que “veo a los jugadores con ganas, incrementadas tras el tropiezo del otro día con el Atlético Baleares”.

Junta de Andalucía Rocío

Abel, asimismo, dijo que “están todos los jugadores disponibles” pero advirtió que estaba barajando cambios en el once. Reconoció que “tengo algunas dudas, pero no por el plan de partido, sino por la exigencia del partido”. El entrenador incidió en que “le estoy dando vueltas, y ahora mismo puede haber cambios o repetir el equipo”. Lo que sí dejó claro es que, de producirse alguna modificación en el once, “no va a ser porque el jugador que no salga lo hiciera mal en el partido anterior, sino porque es posible que necesitemos empezar con un perfil diferente”.

Enfrente va a estar un Castilla que, quien lo iba a decir, empieza a tener problemas clasificatorios ya que se ha acercado al descenso. Con todo Abel Gómez valoró el nivel del filial del Real Madrid señalando que “nos enfrentamos a un rival con mucho potencial, creo que es el equipo con más talento de la categoría”. “Vamos a enfrentarnos a jugadores que en un tiempo van a estar en el fútbol profesional, lo que tiene que suponer un reto para nosotros ser capaces de ganar”, remarcó el técnico para apostillar: “Es un equipo que domina varios registros según se vaya dando el partido”.


Puerto de Huelva

Este es el segundo partido seguido en casa que llega después del revés del empate en la anterior cita ante el Atlético Baleares. Abel confesó que no entendía “la desilusión por no ganar la semana pasada”, señalando asimismo que “conforme ha avanzado la semana ha vuelto la ilusión por competir de nuevo, por sacar un partido adelante que es necesario ganar”.

Abel Gómez dejó patente que “quedan 21 puntos por disputarse y los vamos a pelear hasta el final”, insistiendo en que “hay que seguir haciendo las cosas nos han llevado hasta aquí, esas cuestiones que el equipo ha hecho bien”.

Sobre el partido resaltó que “va a ser de mucha exigencia” y auguró que “va a haber un ambientazo”, mostrando su convencimiento que “la afición va a estar con su equipo como hasta ahora”, y que “el equipo va responder en el campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva