BALONCESTO

La pelea por el ascenso en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto depara un derbi De los Reyes Luxury Services Moguer-Ciudad de Huelva

Moguereñas y capitalinas se ven las caras el sábado (17:30) en el partido de ida de las eliminatorias para decidir que equipos juegan la final a 4 que determinará quien peleará por la LF2

El Ciudad de Moguer, preparado para recibir el sábado al Ciudad de Huelva en la eliminatoria que dará al vencedor seguir peleando por el ascenso. / Foto: @CBCMoguer.
El Ciudad de Moguer, preparado para recibir el sábado al Ciudad de Huelva en la eliminatoria que dará al vencedor seguir peleando por el ascenso. / Foto: @CBCMoguer.

S. D. El Pabellón Platero PMD Moguer va a ser el escenario este sábado (17:30) del duelo entre el De los Reyes Luxury Services Moguer y el Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva, partido de ida de las eliminatorias para decidir quien disputa la final a 4 que, a su vez, determinará que dos conjuntos accede a la fase de ascenso a la LF2.

Un apasionante derbi onubense con la posibilidad de seguir peleando por el ascenso en juego es el que depara este choque, que la semana siguiente tendrá su colofón en la capital.

A este enfrentamiento llega el Ciudad de Huelva como campeón del grupo C de la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto (LNF1), y el Ciudad de Moguer como el mejor de los terceros de los tres grupos de la competición regular de la LNF1.

El cuadro de Celes Vizcaíno concluyó la primera fase con un total de 16 victorias y sólo 2 derrotas, en tanto que el equipo de Juan Mateo Infante lo hizo con 14 triunfos y 4 partidos perdidos.


Puerto de Huelva

En el doble enfrentamiento entre moguereñas y capitalinas se impusieron éstas, tras ganar 51-48 en Huelva y 52-58 en Moguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva