BÁDMINTON

El Recre IES La Orden no quiere ‘caminar solo’ en el duelo del sábado en el Fernando Martín, ida de la final por el título de Liga (17:00)

“Es importante sentirnos cuanto más arropados mejor” señaló el técnico, Paco Ojeda, incentivando la presencia de aficionados onubenses en este choque ante el Rinconada para el que se ha fletado un autobús

El IES Bádminton La Orden siempre estuvo acompañado de su gente cuando tuvo que medirse al Rinconada en el Fernando Martín. / Foto: @CBIESLAORDEN.
El IES Bádminton La Orden siempre estuvo acompañado de su gente cuando tuvo que medirse al Rinconada en el Fernando Martín. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Llegó el día ‘D’. La primera parte del día ‘D’, porque el sábado, 13 de abril, se juega (Polideportivo Fernando Martín, 17:00) el partido de ida de la final de la Liga Top 10 Iberdrola de bádminton entre el Rinconada Sevilla y el Recreativo IES La Orden.

“Rinconada cuenta con un gran equipo y juega en casa por lo que nos lo va a poner muy difícil y es importante sentirnos cuanto más arropados mejor”. Palabras de Paco Ojeda, entrenador del equipo de Huelva, en las horas previas a la disputa de este ‘clásico’ del bádminton nacional, incentivando la presencia de aficionados onubenses en esta cita.

Por tal motivo, y como viene siendo habitual en las finales que disputa el IES La Orden con el cuadro rinconero, la entidad va a fletar un autobús para dicho encuentro, que tiene prevista su salida a las 15:00 horas desde la Asociación de Vecinos Los Desniveles, en la barriada de La Orden. Los interesados sólo tendrán que abonar 2 euros por la entrada y el viaje y la reserva podrá realizarse a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 686 21 54 60.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el primer asalto del ‘clásico’, una final que “va a estar muy igualada”, aseguró el técnico onubense, y en la espera que los componentes del equipo rindan a una buena altura, condición indispensable para obtener un buen resultado pensando en el duelo de vuelta, que se jugará la semana siguiente, el sábado 20 de abril en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva a partir de las 16:50 horas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva