S. D. Otra vez sin problemas. Así solventó Carolina Marín su segundo partido en el Campeonato de Europa de Bádminton que tiene lugar en la ciudad de alemana de Saarbrücken. La onubense derrotó en el duelo de octavos de final a la búlgara Kaloyana Nalbantova en dos sets (21-14 y 21-12) en un partido que duró 35 minutos.
Como pasó en su estreno ante la escocesa Rachel Sugden, Carolina impuso su ley desde el inicio. Así, tras un 4-0 de salida, la de Huelva ya se fue al descanso con el primer set encarrilado (11-5). Aunque Nalbantova reaccionó y apretó el marcador (15-12), en el tramo final Marín no dio opciones apuntándose el juego por 21-14.
En la segunda manga fue la búlgara la que comenzó mandando con un 0-3 y un posterior 4-6. Fue un mero espejismo, ya que Carolina Marín, con un parcial de 9-0 volteó el resultado hasta el 13-6, desde donde cerró el set y el partido por 21-12.
En los cuartos de final del torneo, en el que Carolina persigue su séptimo entorchado continental, se verá las caras con la francesa Léonice Huet (70ª en el ránking), con la que no hay precedentes.