BÁDMINTON

Carolina Marín vence sin dificultades a la escocesa Rachel Sugden en el inicio del Campeonato de Europa

La onubense supera en dos sets (21-5 y 21-7) en 23 minutos el primer escollo del torneo de Saarbrücken y en los octavos de final se medirá a la búlgara Kaloyana Nalbantova

Carolina Marín solventó sin demasiados problemas su estreno en el Europeo de bádminton tras ganar a la escocesa Sugden. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín solventó sin demasiados problemas su estreno en el Europeo de bádminton tras ganar a la escocesa Sugden. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín arrancó con una victoria cómoda su andadura por el Campeonato de Europa de bádminton que tiene lugar hasta el domingo en Saarbrücken (Alemania). La onubense derrotó en el estreno a la escocesa Rachel Sugden en dos sets (21-6 y 21-7) en 23 minutos.

La jugadora de Huelva inició su periplo por el Europeo, en el que busca su octavo entorchado continental, tras no haber jugado en el Madrid Spain Masters, eso sí, después de haber ganado de manera consecutiva el All England y el Abierto de Suiza).

El partido con Sugden apenas tuvo historia. Carolina endosó un 5-0 de inicio, renta que amplió al intervalo (11-1). Tras la vuelta a la pista, más de lo mismo hasta el definitivo 21-6.

Similar fue el desarrollo de la segunda manga, que empezó con un 4-0 para Carolina, si bien la escocesa aguantó hasta el 5-4. Fue lo último que pudo hacer, ya que la onubense volvió a tomar ventaja al descanso (11-5) para cerrar el set con un claro 21-7.


Puerto de Huelva

En los octavos de final tendrá como rival a la búlgara Kaloyana Nalbantova, 84 del ránking mundial, que se impuso a la húngara, jugadora del IES La Orden, Vivien Sandorhazi por 21-17, 19-21 y 21-13.

Por otro lado, otro componente del club onubense, Pablo Abián, también se despidió del Europeo tras perder con el francés Toma Junior Popov por 21-10 y 21-9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva