Martirio actúa por primera vez en Irlanda

La artista y el guitarrista Raúl Rodríguez ofrecen un concierto con todas las entradas vendidas.

Martirio actúa por primera vez en Irlanda

Redacción. El Instituto Cervantes de Dublín presenta la primera actuación de Martirio en Irlanda. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Smock Alley de Dublín el jueves 28 de marzo. Acompañada por el talentoso guitarrista Raúl Rodríguez, sorprenderán al público con su interpretación de Travesía.

Los artistas deleitarán al publico irlandés con su pasión por la música popular y su fusión con el flamenco, creando un lenguaje musical único que mezcla composiciones originales con interpretaciones de melodías clásicas. 

Como parte de la celebración del Mes de la Mujer, Martirio y el guitarrista interpretarán canciones que han sido fundamentales en su trayectoria artística, prometiendo una actuación impregnada de pasión y autenticidad.

Este concierto presentado por el Instituto Cervantes de Dublín, promete un viaje inolvidable para los irlandeses a través de los sonidos de España y América Latina. Martirio: Tras formar parte del grupo Jarcha en la década de los 80, y posteriormente de Veneno, junto a Kiko Veneno y Pata Negra, en 1986, publica su primer disco, producido por K. Veneno y Teo Cardalda: Estoy mala y a partir de ahí comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana.


Puerto de Huelva

Instituto Cervantes 

El Instituto Cervantes fue creado por el Gobierno español en marzo de 1991 para dar respuesta a la necesidad estratégica de dar coherencia a la acción exterior del Estado en lo referido a la enseñanza del español y la promoción de la cultura española.

Con 90 sedes repartidas en los cinco continentes, el Instituto Cervantes se ha consolidado como una institución de Estado que constituye un instrumento fundamental de su diplomacia cultural.

El Instituto Cervantes, cuyo objetivo es promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior, es hoy una marca de calidad y prestigio, y sus acciones tienen siempre como objetivo mantener y aumentar tanto la calidad de sus actividades y servicios como la reputación de su marca, que es la de la cultura española (en todas las lenguas del estado) y panhispánica (de todos los países de habla española).

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva