PRIMERA FEDERACIÓN

Abel Gómez aboga por “hacer un partido impecable” si el Recre quiere puntuar el sábado en Castellón

El técnico asegura que “Luis Alcalde está al cien por cien”, alerta sobre un rival que “es muy bueno en el intercambio de golpes por el potencial que tiene arriba” y deja claro que “vamos con la idea de sacar los tres puntos”

Abel Gómez espera lo mejor de sus jugadores en el partido del próximo sábado en Castalia ante el Castellón. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez espera lo mejor de sus jugadores en el partido del próximo sábado en Castalia ante el Castellón. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Si queremos ganar al Castellón el Recre tiene que hacer un partido impecable”. Lo dejó claro el entrenador del Decano, Abel Gómez, en su comparecencia ante los medios, esta semana el miércoles, analizando el próximo compromiso liguero de su equipo, el sábado (Castalia, 20:00) ante el equipo castellonense.

El técnico albiazul, que adelantó que “Luis Alcalde ha entrenado bien y está al cien por cien”, por lo que jugará ese encuentro tras no poder hacerlo en Antequera y en casa con el Mérida, incidió en que su equipo tendrá que hacerlo muy bien “en todos los sentidos, a nivel defensivo y ofensivo también”.

Junta de Andalucía Rocío

Abel dejó claro que “vamos a Castalia con la idea de sacar los tres puntos” descartando que “vamos a jugar pensando que no tenemos nada que hacer ni mucho menos”. Al hilo de esto, se ha instalado en buena parte de la afición el temor a perder y, con una victoria del Ceuta ante el Algeciras, perder la quinta plaza y salir de la zona de promoción de ascenso. El entrenador del Recre señaló que “veremos cómo acaba la jornada. Es cierto que tenemos que afrontar un partido complicado y ante un gran rival, pero eso no significa que no vayamos a competirlo para sacar los tres puntos”.

Del Castellón dijo que “es un equipo que hace cosas diferentes”, si bien puso énfasis en que “es muy bueno en el intercambio de golpes porque arriba tiene mucho potencial”. Eso sí, advirtió que “es un equipo que asume riesgos a nivel defensivo, que tenemos que aprovechar”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva