PRIMERA FEDERACIÓN

El Recre confirma la gravedad de la lesión de Pinillos, rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Tuvo que ser sustituido a los diez minutos del partido del domingo ante el Mérida y desde el primer momento las sensaciones no fueron buenas

Pinillos dice adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. / Foto: @recreoficial.
Pinillos dice adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. / Foto: @recreoficial.

S. D. “Nuestro jugador, Dani Pinillos, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”. Ya es oficial la gravedad de la lesión del lateral zurdo albiazul, según confirmó la entidad en un comunicado este martes.

Pinillos, titular ante los romanos en sustitución de Rahim, se lesionó a los diez minutos del partido siendo reemplazado por Antoñito. Desde el primer momento ya se apreció que la lesión podría revestir gravedad, lo que se ha confirmado después de las exploraciones médicas a las que fue sometido en las horas posteriores.

Junta de Andalucía Rocío

De esta forma Abel Gómez, entrenador del Decano, pierde a otro de sus efectivos cara al final de la temporada, tramo en el que se está peleando por acabar entre los cinco primeros y de esa forma disputar la fase de ascenso, un objetivo que no estaba previsto al inicio de la campaña, pero que con el paso de las jornadas con el buen desempeño del equipo onubense ha ido ganando fuerza. De hecho en la actualidad el Recre es quinto con 48 puntos, dos de ventaja con el sexto clasificado, el Ceuta.

1 comentario en «El Recre confirma la gravedad de la lesión de Pinillos, rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva