BÁDMINTON

El Recreativo Bádminton IES La Orden se mantiene entre los mejores de las ligas de Primera Plata y Primera Bronce

Dos triunfos y una derrota del primer filial en el torneo que tuvo lugar en Villanueva de la Vera (Cáceres), mientras que el cuadro C hizo pleno de victorias en La Coruña

Componentes del IES Bádminton La Orden C, de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce, que hizo un pleno de triunfos en la jornada celebrada en La Coruña. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Componentes del IES Bádminton La Orden C, de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce, que hizo un pleno de triunfos en la jornada celebrada en La Coruña. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a hacer bien los deberes en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce, manteniendo su plaza en la zona alta de ambas clasificaciones.

Así, en la división de Plata, el IES La Orden B ganó dos partidos y perdió uno. La derrota se produjo ante el Burgos (3-4). El conjunto onubense acusó la ausencia de la jugadora portuguesa Mariana Paiva y la lesión de Karen Martín. A pesar de esas bajas sí pudo doblegar al CIDE por 5-2 y al Maó por 4-3. De esta forma mantiene la tercera plaza de la clasificación con 18 puntos, precedido por el Astures con 27 puntos y el Mercapinturas Almería con 24. Los albiazules mantienen aún opciones de ascenso, aunque no dependen de sí mismos.

Por su parte, el IES La Orden C hizo pleno de victorias en la división de Bronce tras ganar al Drop Valencia por 5-2, al Rinconada-Sevilla B por 5-2 y al Larios Rental Jorge Guillén por 5-2. El conjunto albiazul, segundo en la tabla con 24 puntos, por detrás del Escola Rosalía Peixes Vimar que suma 27, ocupa puestos de ascenso.

La cuarta y última jornada de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce se celebrará el próximo día 13 de abril en Gijón y en Bayona (Pontevedra), respectivamente. Sea cuales sean los resultados, el Recreativo IES La Orden ha cumplido con creces el objetivo inicial de permanencia, demostrando un excelente rendimiento durante toda la competición, con equipos integrados en un 91% por jugadores y jugadoras formados en la cantera del club onubense, y ocupando un puesto entre los mejores de ambas categorías.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva