El estudiante onubense Manuel de Burgos Pérez se alza con la VI Edición del ‘Premio AD de Reporterismo’

El jurado ha destacado la sensibilidad con la que ha tratado el tema de las adicciones y la puesta en valor de la labor social que realiza la Asociación de Familiares y Toxicómanos en Rehabilitación (SÍSIFO)

Manuel de Burgos Pérez

Redacción. El autor de “Años de lucha” es el onubense Manuel de Burgos Pérez, natural de Palos de la Frontera y estudiante de cuarto curso de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. El jurado ha destacado la sensibilidad con el que ha sido tratado el tema de las adicciones y la puesta en valor de la labor social que realiza la Asociación de Familiares y Toxicómanos en Rehabilitación de la localidad natal del premiado (SÍSIFO).

Manuel de Burgos Pérez ha recibido el galardón la tarde de este miércoles 20 de marzo durante la emisión de Andalucía Directo en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palos, con la presencia de Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía; de Modesto Barragán, director y presentador de AD; de Roberto Núñez, presidente del centro de terapias SÍSIFO; y de voluntarios y pacientes de dicho centro de cuidados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva