OBITUARIO

El recreativismo lamenta el fallecimiento de su ex jugador Ersen Martin a los 44 años

Nacido en Alemania, tenía nacionalidad turca y estuvo temporada y media en el Recreativo en Primera División marcando tres goles

Ersen Martin con la camiseta del Recreativo de Huelva en un partido ante el Mallorca. / Foto: Huelva Información.
Ersen Martin con la camiseta del Recreativo de Huelva en un partido ante el Mallorca. / Foto: Huelva Información.

S. D. Ersen Martin, jugador turco pero nacido en Alemania, y que militó en el Recre entre 2007 y 2009, ha fallecido a los 44 años. Lo hizo oficial el Trabzonspor, uno de los equipos de Turquía en los que jugó.

Ersen Martín, delantero espigado, llegó al Decano en la temporada 2007-08, pero lo hizo lesionado y no pudo debutar hasta febrero de 2008 ante el Sevilla, con el infortunio de que sólo pudo estar 8 minutos sobre el campo. Entró en el 74 por Sinama-Pongolle, pero en el 81 vio la cartulina roja. Esa temporada sólo pudo jugar en 9 partidos anotando un gol al Levante.

En la campaña siguiente campaña disputó 16 partidos -sólo uno como titular- marcando dos goles, en El Sadar ante el Osasuna (1-2) y en la última jornada, ya con el Decano descendido, en El Molinón ante el Sporting de Gijón (2-1).

Pese a jugar poco, Ersen Martin por su peculiaridad se ganó el afecto de una buena parte de la afición del Recre, que conoció su delicado estado de salud tras sufrir un infarto en 2022.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva