BÁDMINTON

La cantera del Recre IES La Orden desplegó su potencial en Villanueva de la Concepción con la conquista de seis medallas

Los volantistas de la entidad onubense se colgaron dos oros, dos platas y dos bronces en el TTR Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad malagueña

Representantes del Recre Bádminton IES La Orden en el TTR de Villanueva de la Concepción Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Representantes del Recre Bádminton IES La Orden en el TTR de Villanueva de la Concepción Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Con un total de seis medallas, dos de cada metal, regresó la cantera del Club Bádminton IES La Orden del TTR de Villanueva de la Concepción Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, donde a lo largo del pasado fin de semana demostró su potencial en la citada localidad malagueña.

David Carvajal hizo doblete al proclamarse campeón del cuadro de Dobles masculino Sub 19 junto a su compañero el almeriense Asier Torres, y subcampeón del Individual masculino. También se colgaron el oro David Moreno y Marta Moreno en el Dobles mixto Sub 19, logrando la plata María Marroco y Minerva Pérez en el Dobles femenino Sub 13.

Los deportistas albiazules cerraron el palmarés con el bronce conseguido por Julián Díaz y Bárbara Martos y Jorge Carvajal y Nerea Aceituno en el Dobles mixto Sub 15 y Sub 19, respectivamente.

Por otro lado, el Recreativo IES La Orden también estuvo representado en el Spanish Junior Open 2024 disputado en Oviedo, en el que participó el canterano del club onubense Rubén Carreras, que viajó con el CEEDA andaluz.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva