BÁDMINTON

Ocho medallas fue el logro del Recre IES La Orden en el Campeonato de Andalucía Absoluto celebrado en Huelva

Los deportistas del club onubense se colgaron dos platas y seis bronces en este evento que tuvo como escenario el Palacio de Deportes 'Carolina Marín'

Componentes del Club Bádminton IES La Orden en el Campeonato de Andalucía Absoluto celebrado en Huelva. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Componentes del Club Bádminton IES La Orden en el Campeonato de Andalucía Absoluto celebrado en Huelva. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Los representantes del Club Bádminton IES La Orden han firmado una sobresaliente participación en el Campeonato de Andalucía Absoluto y Minibádminton celebrado durante el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva, tras situarse entre los triunfadores de la competición con un total de 8 medallas, de las que 2 fueron de plata y 6 de bronce.

Karen Martín se proclamó subcampeona en el cuadro Individual femenino, mientras que Adrián Márquez, junto a su compañero Alejandro Ramírez del Benalmádena, también subieron al segundo puesto del podio en el Dobles masculino.

Por otra parte lograron el bronce José Ignacio Infante en el Individual masculino; Cinta Esquivel y Alba Padilla en el Individual femenino; los hermanos Daniel y Rubén Carreras e Iván y Juan Carlos Cumbreras en el Dobles masculino; y Alba Padilla junto a su compañera Vera Cazorla, del club malagueño Jorge Guillén, en el Dobles femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva