TERCERA FEDERACIÓN

El Bollullos no levanta cabeza y cae derrotado en Espiel encajando los tres goles en la primera media hora (3-0)

Los condales acumulan siete partidos sin ganar con dos empate y cinco derrotas, tres de ellas consecutivas en las últimas jornadas

Nueva derrota del Bollullos de Mario Rodríguez, este domingo en Espiel. / Foto: @bollulloscf1933.
Nueva derrota del Bollullos de Mario Rodríguez, este domingo en Espiel. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Encajar tres goles en media hora, dos en cinco minutos es un síntoma. Le pasó al Bollullos, que sigue de capa caida, en su visita al Atlético Espeleño (3-0), donde cosechó una nueva derrota, la tercera consecutiva.

Dos cambios introdujo de salida Mario Rodríguez en un nuevo intento de revertir una situación que empieza a ser complicada: Clavijo y Andrés Pera por Sotero y Kike Gómez.

Junta de Andalucía Rocío

Pero las buenas intenciones del técnico condal con esas modificaciones cayeron en saco roto cuando su equipo, que salió a campo dormido, encajó dos goles casi seguidos en el minuto 3 y en el 5, ambos de Adriano.

La cosa pudo ser peor ya que a los 20 volvió a encajar otro gol, éste de Rojas, pero fue anulado por fuera de juego. No importó, antes de cumplirse la primera media hora Antolín estableció el 3-0, que sería definitivo.


Puerto de Huelva

Manu Romero pudo maquillar el resultado antes del descanso, pero su lanzamiento salió fuera por poco. Fue lo último que pudo hacer el jugador condal, ya que a renglón seguido tuvo que ser sustituido por lesión. Álex Rubio fue quien le relevó.

Tras el descanso siguió moviendo piezas Mario Rodríguez dando entrada a Kike Gómez y Sotero por Pepe y Kiki Padilla. El primero de ellos tuvo el gol al cuarto de hora, pero en el uno contra uno con el meta local Pedro, éste salió victorioso.

Mejoró un poco el Bollullos en el segundo tiempo, y en el tramo final con la salida al campo de Rapa y Lucho Portugal intensificó su dominio, consentido por el equipo de Espiel, cómodo y sabedor que el triunfo, como así fue, no se le escapaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva