CARRERAS DE OBSTÁCULOS

Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de mayo de la V ‘Lince Extreme Running’ de Punta Umbría

Habrá 680 plazas disponibles y los interesados pueden apuntarse en las tiendas Puntiti Sport o a través de la web www.chipserena.es

La quinta edición de la ‘Lince Extreme Running' de Punta Umbría se celebrará el 25 de mayo, a partir de las 18:30 horas, con salida desde el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.
La quinta edición de la ‘Lince Extreme Running' de Punta Umbría se celebrará el 25 de mayo, a partir de las 18:30 horas, con salida desde el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

S. D. La quinta edición de la ‘Lince Extreme Running’ de Punta Umbría ya ha abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en esta carrera. Se han habilitado hasta 680 plazas para la disputa de esta prueba de obstáculos que se celebrará el 25 de mayo, a partir de las 18:30 horas, con salida desde el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

Los participantes pueden hacer su inscripción, antes del 15 de mayo, a través de la web https://www.chipserena.es/web-evento/9598-v-lince-extreme-running o las tiendas Puntiti Sport de Huelva y Punta Umbría.

Junta de Andalucía Rocío

En esta quinta edición podrán formar parte de la prueba hasta 680 atletas, divididos en 100 grupos de cuatro personas, 100 parejas y 80 participantes individuales.

La ‘Lince Extreme Running’ estará compuesta por una carrera de obstáculos con distintas pruebas y dificultades. Al igual que en años anteriores se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente y al resto de participantes.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva