PRIMERA FEDERACIÓN

Abel Gómez no quiere ver un Recre confiado el domingo y advierte que el Atlético B “como tenga el día bueno, te pone en complicaciones”

El entrenador albiazul cataloga el partido como “muy importante”, deja claro que “para sacarlo adelante habrá que trabajar mucho” y muestra sus ganas de “volver a ganar en casa”

Abel Gómez, entrenador del Recre, tiene claro que “para ganar el domingo al Atlético de Madrid B habrá que trabajar mucho”. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, entrenador del Recre, tiene claro que “para ganar el domingo al Atlético de Madrid B habrá que trabajar mucho”. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. “Nos enfrentamos a un equipo que tiene de mucho nivel y que como tenga el día bueno te pone en complicaciones”. Abel Gómez, entrenador del Recre, alerta a los suyos en la previa del partido del domingo (Nuevo Colombino, 20:00) ante el Atlético Madrid B, “un filial de un equipo que todos los años juega Champions League que sabemos todos el nivel que tiene”.

Aunque al aficionado le pueda llamar la atención la irregularidad del cuadro colchonero, Abel dejó claro que “cuenta con futbolista de mucho nivel; es un filial con mucha calidad, mucho talento y mucha velocidad”. “En transiciones son muy peligrosos cuando salen a campo abierto, con jugadores que en ese aspecto son diferenciales”, remarcó.

Junta de Andalucía Rocío

Pero en su pensamiento sólo está sacar el partido adelante, comentando que “todo lo que podamos sumar bueno será, porque ya se entra en la fase más importante de la temporada”, mostrando sus enormes ganas “de volver a ganar en casa, de sacar los tres puntos en un partido muy importante, que tenemos que afrontarlo como tal sabiendo que habrá que trabajar mucho para sacarlo adelante”.

Pese a la derrota encajada el domingo el técnico del Recre habló de que “la semana ha sido buena de trabajo. Hemos podido analizar esas cosas que tenemos que mejorar a nivel de juego, además de otros factores, que nos tiene que servir para preparar muy bien el partido del domingo ante un filial de mucha calidad”.


Puerto de Huelva

Se le comentó al entrenador albiazul la diferencia que hay entre el Recre de casa y el de fuera. Abel, al respecto tiene su opinión: “No hay tanta diferencia en el juego como en los resultados, aunque en ciertos aspectos que sí tenemos que mejorar”, señaló el sevillano para apostillar: “Si se analiza el partido del otro día te das cuenta que el Recre hizo muchas cosas bien, aunque se perdiera. Creo que no se perdió por méritos de uno o de otro, de hecho para mí el gol, como también pasó en otros partidos fuera de casa, llegó en una acción puntual”. “Están siendo acciones de área, que nos está penalizando unas veces por falta de contundencia, y otros porque se nos anticipan”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva