La obra ‘Adictos’ amplía sus representaciones en Huelva con una segunda función el 19 de abril

Mañana, lunes 4 de marzo, saldrán a la venta las entradas para la segunda fecha de esta pieza teatral protagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta

Adictos

Redacción. Huelva acogerá finalmente dos pases de la obra teatral ‘Adictos’, que llega a la capital onubense tras su enorme éxito en Madrid y en su gira nacional. Debido a la gran acogida del público de Huelva ante la función del día 20 de abril, sábado, y tras las conversaciones que han mantenido desde la concejalía de Cultura y Patrimonio Arqueológico con la compañía, se ha programado una segunda función de esta obra, que tendrá lugar el viernes 19 de abril. 

En este sentido, el concejal del Área, Nacho Molina, ha confirmado esta segunda fecha para la obra teatral ‘Adictos’, “éramos conscientes de que había muchos onubenses que se habían quedado con las ganas de conseguir entradas para esta importante función, que tanto interés ha generado, y por eso para nosotros siempre fue una prioridad tratar de dar respuesta a esta demanda”. El edil también ha destacado que para el Ayuntamiento “es todo un privilegio y una satisfacción que el Gran Teatro acoja obras de tanto renombre, con artistas de tan alto nivel, y que han gozado de una gran aceptación entre el público, algo que demuestra que los onubenses aman la cultura en todas sus expresiones”. 

Este thriller distópico, protagonizado por grandes de la escena teatral nacional, reflexiona sobre el futuro próximo y analiza el comportamiento humano en la era digital, una relación del ser humano con la tecnología que lo acompaña y abruma por momentos.  Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta bajo la dirección de Magüi Mira, darán vida al texto escrito por Daniel Dicenta y Juan Manuel Gómez donde se cuestionarán los paradigmas de la sociedad actual.

Esta aventura social y política cargada de emociones inesperadas gira en torno a sus tres personajes. Lola Herrera encarnará el papel de Estela Anderson, una científica de prestigio internacional y de extraordinaria inteligencia. Lola Baldrich dará vida a la doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital. Y Ana Labordeta interpretará a Eva Landau,  una reconocida periodista y escritora. 


Puerto de Huelva

Las entradas para la función del 19 de abril podrán adquirirse a partir de mañana 4 de marzo, tanto a través de Internet, en la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación. Asimismo, del mismo modo pueden adquirirse las últimas localidades para el sábado 20 de abril desde este mismo instante.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva