TERCERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

El Smurfit Kappa mide su progresión en su partido en casa ante el líder CD Dos Hermanas FS el domingo a las 17:00

Los palmerinos son novenos en la tabla del grupo 17 con 33 puntos, a uno solo de las posiciones que dan derecho a jugar la promoción de ascenso

El Smurfit Kappa de Jorge Guerra perdió el jueves en la cancha del Águila de Pedrera. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa de Jorge Guerra perdió el jueves en la cancha del Águila de Pedrera. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Que no pare la música… léase seguir ganando, aunque enfrente esté el líder. Sentir del Smurfit Kappa de La Palma del Condado en las horas previas al partido que, el domingo a las 17:00 horas, dirime como local ante el líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, el CD Dos Hermanas FS.

Exigente se presenta, a priori, el duelo ante el cuadro nazareno, que se juega en horario inusual. Pero al estar ocupado el escenario del choque, Pabellón Municipal de La Palma del Condado, con actividades de taekwondo, se ha optado por jugar el domingo en horario vespertino.

Llega al partido el Smurfit Kappa con la promoción de ascenso a un solo punto. En la actualidad el equipo de Jorge Guerra, que ha ganado los dos últimos choques, es 9º con 33 puntos, y su apuesta, pese a las dificultades que entraña el rival, es continuar ganando y seguir progresando en la tabla.

El CD Dos Hermanas FS, rival palmerino, es el líder destacado, con 45 puntos, 6 de renta sobre el segundo. Además acumula 8 jornadas sin perder, con 5 victorias y 3 empates, eso sí, con dos empates en las dos últimas salidas.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva