MOTOCICLISMO

El piloto onubense ‘Paquito’ Gómez, premiado en la Gala de los Campeones de Mundo 2023 de la Real Federación Española de Motociclismo

Recibió el diploma en calidad de campeón de Europa de Supermotard, en la categoría S4, y ser el único piloto español que consiguió el título nacional y continental en la misma temporada

Nueva distinción para 'Paquito' Gómez, ahora en la Gala de los Campeones de Mundo 2023 de la Real Federación Española de Motociclismo.
Nueva distinción para 'Paquito' Gómez, ahora en la Gala de los Campeones de Mundo 2023 de la Real Federación Española de Motociclismo.

S. D. El piloto onubense Francisco Gómez Requena ‘Paquito’ fue uno de los premiados durante la Gala de los Campeones de Mundo 2023 de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME), evento que tuvo lugar el pasado martes en Madrid, y en el que se entregan los galardones a los pilotos, equipos y personalidades españoles más importantes a nivel internacional.

Campeones del Mundo como Álvaro Bautista, Toni Bou, Jorge Prado o Pedro Acosta, por poner algunos ejemplos, se dan cita en esta Gala para recibir tan preciadas distinciones, que supone la recompensa al esfuerzo y a los triunfos conseguidos durante la temporada pasada.

A esta exclusiva Gala acudió, por méritos propios, el onubense ‘Paquito’ Gómez para recibir el diploma otorgado por la RFME como campeón de Europa de Supermotard, en la categoría S4, y ser el único piloto español que ha conseguido ser campeón de España y de Europa de Supermotard en la misma temporada.

En una temporada llena de emoción, Paquito y su equipo JBD Competición han conseguido llevar el nombre de Huelva a los más alto de los dos campeonatos en los que ha participado, haciéndose un hueco entre los más grandes.


Puerto de Huelva

El objetivo para 2024 es participar en el Campeonato del mundo de Supermotard, en la máxima categoría, para lo cual tanto él como su equipo ya se están preparando y buscando los apoyos necesarios.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva