PÁDEL

Buenos resultados de las deportistas de La Volea Pádel Team en diversos torneos este fin de semana

Destaca el triunfo de la sevillana Laura Luján en el Fip Rise Promesas de Goteborg (Suecia), donde la jerezana Lucía Pérez llegó a semifinales; la lucentina Araceli Muñoz fue segunda en Badajoz en el TYC Premium I

Laura Luján -izquierda- junto a Nati López, con el trofeo logrado en Suecia durante el fin de semana.
Laura Luján -izquierda- junto a Nati López, con el trofeo logrado en Suecia durante el fin de semana.

S. D. Las jugadoras de La Volea Pádel Team han brillado con luz propia durante el pasado fin de semana, cosechando notables éxitos a nivel nacional y europeo en las distintas competiciones donde han participado.

El galardón más importante lo obtuvo la sevillana Laura Luján, que se proclamó campeona en Goteborg (Suecia) en el Fip Rise Promesas, formando pareja con la malagueña Natividad López Díaz.

En la final se enfrentaron contra la también sevillana Elena de la Rosa, acompañada por la tarraconense Alba Gallardo, duelo que cayó del lado de la pareja Luján-López por un apretado resultado: 6-7, 7-5 y 6-3.

En el mismo torneo la jerezana Lucía Pérez Parra, también de La Volea Team, alcanzó las semifinales cayendo con su compañera Laura Luján.


Puerto de Huelva

Por otro lado y en clave nacional, la lucentina Araceli Muñoz disputó en Badajoz el TYC Premium I organizado por la Federación Española de Pádel (FAP). Tras ganar 4 duros partidos mostrando un gran nivel y luchando cada bola al máximo, alcanzó la final, si bien no pudo disputarla por problemas de salud de su compañera Sara Gestoso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva