Atendido un hombre herido con quemaduras en brazos y piernas tras el incendio de una vivienda en Nerva

El fuego ha causado daños materiales en la vivienda, especialmente en el techo, que ha resultado calcinado

incendio Nerva

Redacción. Un hombre ha resultado herido con quemaduras en brazos y piernas en el incendio de una vivienda registrado este sábado en el municipio onubense de Nerva.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha originado en una casa de una planta ubicada en la calle Cassola, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo del inmueble.


Diputación de Huelva Turismo

Tras la alerta, rápidamente se ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Como consecuencia del incendio, un hombre ha sufrido quemaduras en brazos y piernas y ha sido evacuado por el equipo médico de Nerva al hospital Comarcal de Riotinto.



El fuego ha causado «importantes daños» materiales en la vivienda, especialmente en el techo, que ha resultado «totalmente calcinado», según ha apuntado este servicio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva