DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

Los líderes, una seria amenaza para el Atlético Onubense y el Pinzón en la jornada del domingo

El filial del Recre se mide en casa a la UB Lebrijana, que va en primera posición, mientras que el cuadro palermo juega en el feudo del Castilleja, segundo, pero con los mismos puntos que el rival albiazul

Dar una alegría a su gente con una victoria ante el Tomares, el deseo de los jugadores de un Atlético Onubense en alza. / Foto: @UDLosBarriosFC.
Dar una alegría a su gente con una victoria ante el Tomares, el deseo de los jugadores de un Atlético Onubense en alza. / Foto: @UDLosBarriosFC.

S. D. Una jornada -21ª- muy complicada espera el domingo a los dos equipos de Huelva que militan en la División de Honor Andaluza. No en vano ambos, Atlético Onubense y Pinzón, tienen que verse el domingo ante la UB Lebrijana y el Castilleja, en casa y fuera, primero y segundo del grupo I respectivamente.

A las 16:30 está fijado el partido del filial del Recre, el que está mejor clasificado en la tabla. Jugará en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ ante la UB Lebrijana, líder por mejor diferencia de goles, y con el que volverá a jugar el miércoles en este caso su partido de la primera vuelta, que no se jugó al no viajar el cuadro de Huelva por la borrasca Bernard. Competición inicialmente dio por perdido el choque al filial albiazul, pero luego el TADA (Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía) quitó esa sanción.

Llega a este envite el equipo de José Carlos Santana ‘Kuiki’ con renovada moral tras su triunfo ante el Montilla, y el empate del pasado domingo en el feudo de Los Barrios.

Ale Santos, ausente en los dos partidos anteriores por sanción, ya está disponible para Kuiki, que podrá contar con él si por la mañana no es utilizado por Abel Gómez en el compromiso del primer equipo ante el Ceuta. Lo mismo le ocurre a Paolo. Quien sí podría estar es Clavería, una vez resueltos los problemas burocráticos que le habían impedido jugar hasta ahora. Por contra no podrán jugar Mario Durán y Matías, ambos sancionados.


Puerto de Huelva

Recibirá a una UB Lebrijana, líder con 36 puntos, los mismos que el Castilleja pero con mejor diferencia de goles, y que llega al envite después de acumular cuatro victorias seguidas.

Difícil partido espera al Pinzón en el feudo del Castilleja. / Foto: @CDPinzon_.
Difícil partido espera al Pinzón en el feudo del Castilleja. / Foto: @CDPinzon_.

Por la mañana, a las 12:00, se debe jugar el partido Castilleja-Pinzón. Los palermos llegan a este complicado choque en situación delicada, ya que después de cuatro derrotas seguidas, la última en casa con el San Fernando CD Isleño con un gol en el tiempo añadido, está en zona de descenso -14º- con 19 puntos, a 5 de la permanencia.

Para este encuentro Rubén Negrete, entrenador del Pinzón, recupera a Adri Sánchez, Florencio y Christian, sancionados en la anterior jornada, pero pierde a Rafa Márquez, lesionado. El técnico dejó claro que “mientras haya vida hay esperanza”, asegurando que su equipo “va a ir a muerte en estos partidos que quedan”, prometiendo que “nos vamos a dejar todo para tratar de alcanzar nuestro objetivo”.

Enfrente estará el Castilleja, 2º con 36 puntos, igualado con el líder UB Lebrijana, y que lleva dos partidos ganados de manera consecutiva, con un acumulado de cinco triunfos y una sola derrota en los seis últimos partidos, no habiendo perdido aún en 2024.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 25 de febrero:
12:00 Rota-Montilla.
12:00 Castilleja-Pinzón.
12:00 Chiclana-Tomares.
16:30 At. Onubense-UB Lebrijana.
17:00 Algaida-Villafranco.
17:00 UP Viso-Utrera B.
19:00 San Fernando CD Isleño-Almodóvar del Río.

Ya jugado:
At. Central-Los Barrios, 2-1.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva