TERCERA FEDERACIÓN

La Palma se quedó sin capacidad de reacción con la expulsión de Zaca y cayó ante el Sevilla C (1-4)

Los condales se vieron superados por un cuadro hispalense que, a la contra, dinamitó el partido y rompió la racha de tres triunfos seguidos del cuadro de Nacho Molina

La Palma no jugó un buen partido y se vio superado en su feudo por un eficaz Sevilla C, con un jugador más todo el segundo tiempo. / Foto: David Limón.
La Palma no jugó un buen partido y se vio superado en su feudo por un eficaz Sevilla C, con un jugador más todo el segundo tiempo. / Foto: David Limón.

S. D. Derrota sin paliativos, sin conservantes ni colorantes. Fue un mal día en la oficina en La Palma, que cayó con estrépito (1-4) ante el Sevilla C en un duelo en el que los de casa se quedaron sin capacidad de reacción tras el 0-1 al descanso y, sobre todo, la expulsión de Zaca en una confusa acción justo antes de irse a los vestuarios.

Como lo que funciona no se toca, Nacho Molina, entrenador del cuadro condal, no hizo cambios en el once. Amparado en los tres triunfos seguidos de su equipo, el técnico quiso dar continuidad a todos pero sus buenas intenciones se quedaron en eso.

De entrada La Palma, pese a llevar la iniciativa, se encontró con un rival respondón, peleón y con las ideas muy claras cuando robaba la pelota. Además, el gol de Nando a los 20 minutos, cuando más asentados estaban los palmerinos, fue plomo para los de casa, y dio aplomo a los hispalenses que, desde entonces, se emplearon con mucha eficacia a la contra.

Con todo el partido se pudo acabar para La Palma en el último minuto del primer tiempo con la expulsión de Zaca en una jugada confusa que soliviantó los ánimos locales.


Puerto de Huelva

Si el partido estaba cuesta arriba con el 0-1 y un hombre menos, el segundo tanto visitante nada más reanudarse el juego lo liquidó. Sergio Veces fue su autor. Pudo reengancharse La Palma si Mesa acierta en un remate cabeza franco que salió fuera por poco.

Pero lo que llegó fue el 0-3 en una nueva acción a la contra, esta vez resuelta por Catalá. Lo intentó La Palma, con corazón, pero sin demasiado acierto, si bien a falta de tres minutos sus ganas se vieron recompensadas con el gol del honor, obra de Manu Pinto.

Tocó a arrebato en La Palma en busca del imposible, que lo fue, y lo que es peor, con espacios el Sevilla C campó a sus anchas y volvió a ampliar si renta con el cuarto tanto, éste de Lidueña.

No dio mucho más de sí el partido y La Palma vio truncada su buena racha, si bien la derrota no debe hacer daño, pues sigue alejado del descenso con 13 puntos de renta.

LA PALMA: Julen; Juan Benítez (Gabi, 61′), Andrés Pavón, Mesa, Navarro, Alvarito (Carlos Martínez, 71′), Peter, Ale Sánchez, Omar (61′), Álex Pérez (Manu Pinto, 85′), Zaca.

SEVILLA C: David Gil; Ortín, Dani, Juanch (Álvaro Díaz, 71′), Diego Jiménez, Sergio Veces (Naranjo, 66′), Aguilera, Marcelo (Gonzalo, 82′), Pochito, Catalá (Ostos, 82′), Nando (Lidueña, 66′).

Árbitro: Saúl González Vargas (colegio de Cádiz). Expulsó con roja directa al palmerino Zaca (45′). Mostró la cartulina amarilla a Ale Sánchez (36′), Andrés Pavón (55′), Carlos Martínez (80′), Julen (92′), y al entrenador Nacho Molina, por La Palma; y a Sergio Veces (31′), Dani (36′), Nando (59′), Diego Jiménez (86′) y al entrenador José Serrano, por el Sevilla C.

Goles: 0-1 (20′) Nando. 0-2 (46′) Sergio Veces. 0-3 (63′) Catalá. 1-3 (87′) Manu Pinto. 1-4 (91′) Lidueña.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada disputado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva