ESGRIMA

Juan Poyato logró para el Club Esgrima Huelva una medalla de bronce en la II Copa de Andalucía

Esta segunda prueba del calendario andaluz tuvo lugar en Jaén y en la cita participaron más de un centenar de tiradores de toda Andalucía

Componentes del Club Esgrima Huelva que siguen cosechando éxitos en los diversos eventos en los que toman parte. / Foto: @EsgrimaHuelva.
Componentes del Club Esgrima Huelva que siguen cosechando éxitos en los diversos eventos en los que toman parte. / Foto: @EsgrimaHuelva.

S. D. Juan Poyato, del Club Esgrima Huelva, se colgó una medalla de bronce en espada masculina Cadete durante la II Copa de Andalucía, prueba del Circuito Andaluz convocada por la Federación Andaluza de dicha disciplina deportiva y organizada por el Club de Esgrima de Jaén.

Más de un centenar de tiradores de toda Andalucía se han dado cita en esta segunda prueba del calendario andaluz. Los onubenses participaron en las pruebas celebradas a espada en las categorías Cadete, Junior y Senior. En Junior, los tiradores Alberto Fernández y Juan Poyato entraron en tabla de ocho y quedaron a las puertas de medallero, logro que repitió Poyato con tan solo 16 años en la categoría de espada masculina Senior.

“Estamos empezando a ver los resultados del duro trabajo de los últimos años y es siempre una alegría”, comentó el técnico nacional Mario Artero, que apostilló que “aún queda mucho trabajo por delante, pero confiamos en que este sea solo el primero de muchos logros para nuestros tiradores”.

La siguiente cita de los espadistas onubenses está prevista para el mes de abril, en Utrera, con la III Copa de Andalucía y última antes del Campeonato que pondrá el broche final a la temporada de esgrima.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva