Juanjo Kamatxo y Laura González exponen su obra ‘Oscuro y claro’ en Bellavista

Juanjo Kamatxo y Laura González exponen su obra 'Oscuro y claro' en Bellavista

Redacción. Juanjo Kamatxo y Laura González, artistas plásticos, ofrecen desde el pasado viernes, 2 de febrero, la espectacular muestra ‘Oscuro y Claro’ en la sala Jon Castizo Ciluaga, del edificio municipal de Bellavista, gracias a la iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora.

Casi una treintena de obras permanecerán expuestas en la citada sala hasta el próximo 29 de febrero en un evento que, como ha explicado la máxima responsable del área de Cultura del consistorio aljaraqueño, “es toda una delicia para los sentidos.

Es un auténtico placer para nosotros volver a contar con estos artistas que, con un estilo tan diferente, al mismo tiempo tanto nos inspiran con esta mezcla de obras tan especial y a través de las que, una vez más, cumplimos nuestro objetivo de dar visibilidad en nuestro municipio tanto a los artistas consagrados como a aquellos que se abren camino en este mundo, en el que estamos seguros que ellos triunfarán por su enorme calidad”.

Juanjo Kamatxo y Laura González han agradecido, asimismo, la nueva oportunidad lanzada desde el consistorio para poder presentar sus trabajos.


Puerto de Huelva

Esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de febrero, es toda «una delicia para los sentidos», ha explicado Ana Mora, máxima responsable del área de cultura del Ayuntamiento de Aljaraque.

Mora ha añadido que, para el consistorio aljaraqueño, «es un placer volver a contar con artistas que nos inspiran tanto con un estilo tan diferente». Ambos ofrecen «una mezcla de obras tan especial y a través de la que una vez más cumplimos nuestro objetivo de dar visibilidad en nuestro municipio tanto a artistas consagrados como a aquellos que aún se están abriendo camino en este mundo». En todos los casos estamos convencidos de que «triunfarán por su enorme calidad», ha añadido la responsable municipal.

Por su parte,  Kamatxo y González han agradecido la nueva oportunidad lanzada desde el consistorio para poder presentar sus trabajos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva