El CD Sordos Huelva se jugará el título de campeón de Europa el sábado con el Ashdod Dolphins de Israel

El CDS Huelva jugará la final del Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas que se celebra en Guadalajara.
El CDS Huelva jugará la final del Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas que se celebra en Guadalajara.

S. D. El CDS Huelva ya está en la final del Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas que se celebra en Guadalajara tras superar en la antesala de la misma al Real E Non Solo ASDC italiano por 4-2. Los onubenses tratarán de revalidar el título que conquistaron el año pasado en Suecia ante el Ashdod Dolphins de Israel, que a su vez derrotó por 5-2 al GSV Dusseldorf alemán.

Sin prisa pero sin ninguna pausa el CD Sordos Huelva ya está en la final del torneo. Llega invicto tras pasar con un pleno de victorias la fase de grupos y luego vencer al CD Castellón-Asorcas y a los transalpinos.

En este duelo de semifinales el CD Sordos, con Marat (2), Denis y Abraham como goleadores, salió airoso tras un partido muy duro, no en vano el Real E Non Solo es un equipo batallador y que cuenta con unos jugadores muy buenos técnica y físicamente, además se trata de una escuadra muy rejuvenecida. Así pese a ir perdiendo todo el partido (hasta por 4-0) los italianos siguieron peleando hasta lograr dos goles al final, acabando el duelo 4-2, siendo el único equipo que ha hecho más de un gol al cuadro de Rafa Conde.

En la final, que se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas, el cuadro de Huelva se verá las caras con el potente cuadro israelí del Ashdod Dolphins, que también llega invicto aunque en la fase de grupos no hizo pleno al empatar un partido. Luego en los cuartos de final se deshizo (8-1) de los ingleses del ST Albans City DFC, y en la semifinal de los germanos del GSV Dusseldorf.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva