S. D. Ganar. Ese es el objetivo que tiene marcado el IES Bádminton La Orden en su partido del domingo (Andrés Estrada, 12:00) ante el UD Ibiza-Bádminton Pitiús, de la octava jornada en la Liga Top 10 Iberdrola. Los onubenses quieren apoyarse en el factor cancha para superar este escollo y afianzar el liderato.
Duelo que podría ser decisivo para decidir el primer puesto en el grupo A. El conjunto albiazul recibe a la UD Ibiza-Bádminton Pitius, segundo en la clasificación empatado a 12 puntos con los onubenses, y con el Ravachol Pontevedra cerca en el tercer puesto de la tabla.
Los pupilos de Paco Ojeda ya vencieron a domicilio al equipo ibicenco por un contundente 1-6 en la primera vuelta de la fase regular. El domingo quieren aprovechar el apoyo de su gente para dar el 100% y lograr una nueva victoria con el objetivo de tomar distancias en la clasificación y llegar a los play off de semifinales como primeros de grupo.
En el tramo final de la fase regular, los resultados “comienzan a ser bastante influyentes”, admitió el técnico onubense, que prevé un encuentro difícil ante un rival que se ha revelado como “el más complicado del grupo”. “Nuestro objetivo es rendir todo lo bien que sabemos para dar un gran espectáculo en el Andrés Estrada, que la afición se divierta y salgamos de allí con una victoria”, aseguró Ojeda.
El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain.