El CD Sordos Huelva ya está en las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol Sala

El CDS Huelva se clasificó para las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas.
El CDS Huelva se clasificó para las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas.

S. D. El CD Sordos Huelva sigue demostrando su condición de favorito para revalidar el Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas que tiene lugar en Guadalajara, y ya se encuentra en las semifinales de este evento después de arrollar al CD Castellón-Asorcas por 8-1 en el duelo de cuartos de final.

Después de acabar la fase de grupos invicto con un pleno de victorias, el equipo de Rafa Conde dio continuidad a su buen juego y ganó por 8-1 a los castellonenses, en un partido de claro color onubense, que al minuto de juego abrió el marcador, y que a los tres minutos ya ganaban por 2-0, llegándose al intervalo con un concluyente 4-0.

En la segunda parte, más de lo mismo, con un CD Sordos muy superior, aunque ya pensando en el duelo de semifinales de este viernes, cerró el partido por 8-1. Los goleadores del cuadro onubense en su partido de los cuartos de final fueron Moha (4), Stefan, Luismi, Marat y Luciano.

El viernes (9:00), y con un puesto en la final en juego, el CDS Huelva se enfrentará al Real E Non Solo ASDC italiano, también está invicto tras ganar sus cuatro partidos de la fase de grupos y el de cuartos de final a los holandeses del FC Zaanstad (5-2).


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva