S. D. El CD Sordos Huelva sigue demostrando su condición de favorito para revalidar el Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Personas Sordas que tiene lugar en Guadalajara, y ya se encuentra en las semifinales de este evento después de arrollar al CD Castellón-Asorcas por 8-1 en el duelo de cuartos de final.
Después de acabar la fase de grupos invicto con un pleno de victorias, el equipo de Rafa Conde dio continuidad a su buen juego y ganó por 8-1 a los castellonenses, en un partido de claro color onubense, que al minuto de juego abrió el marcador, y que a los tres minutos ya ganaban por 2-0, llegándose al intervalo con un concluyente 4-0.
En la segunda parte, más de lo mismo, con un CD Sordos muy superior, aunque ya pensando en el duelo de semifinales de este viernes, cerró el partido por 8-1. Los goleadores del cuadro onubense en su partido de los cuartos de final fueron Moha (4), Stefan, Luismi, Marat y Luciano.
El viernes (9:00), y con un puesto en la final en juego, el CDS Huelva se enfrentará al Real E Non Solo ASDC italiano, también está invicto tras ganar sus cuatro partidos de la fase de grupos y el de cuartos de final a los holandeses del FC Zaanstad (5-2).