Don Fadrique viste la devoción de los cofrades onubenses

Estudiantes 2023
Hermandad de Estudiantes. Foto: HBN
HBN. Tras un intenso estudio de la industria textil cofrade, Don Fadrique ha conseguido con unas telas de primerísima calidad, innovar en el proceso productivo de cada prenda para cubrir las necesidades del sector a un precio asequible.
Hace 5 años nace esta idea de la empresa Don Fadrique de crear hábitos de nazareno con una producción por tallaje tanto de niños como de adulto. Hasta el momento la confección de estas prendas era de forma artesana, a medida, con el coste que ello conlleva. El patronaje industrial de estás prendas que no existía y se empezó a producir por tallas a gran volumen. Los hábitos se distribuyen en todo el territorio nacional, garantizando a nuestros clientes un servicio y una atención de primer nivel.
Esta producción permite que el precio sea competitivos rebajando hasta un 40% el coste del cliente final. Además cuentan con stock todo el año. Lo que permite conseguir el hábito hasta el último día y también poder conseguirlo en cualquier fecha del año para regalar en cumpleaños, navidad o fechas señaladas.
Distribuyen a hermandades de forma que ellas controlan el habito de todos sus nazarenos con uniformidad. También pueden encontrarse los hábitos de Don Fadrique en algunas tiendas especializadas. 
En Sevilla cuentan con clientes como la Hermandades Macarena, Esperanza de Triana o La Paz. En Huelva la Hermandad de Estudiantes, El Nazareno y El Perdón también confían en Don Fadrique para sus hábitos. La tienda Ruan en la calle Berdigón, número 58 de Huelva cerca de la Plaza del Punto.

Uniformidad:
Nos aseguramos que los colores, tejidos y cortes de cada una de las prendas sean idénticos, esto garantiza una correcta uniformidad de la formación y una mayor estética visual del cortejo.

Accesibilidad:
Nuestros precios hacen más asequibles la adquisición de los hábitos, dando así la posibilidad de adquirirlos a un mayor número de hermanos.

Junta de Andalucía Rocío

Comodidad:
Ofrecemos la comodidad de adquirir hábitos por tallas, sin necesidad de confeccionar a medida con el consecuente ahorro de tiempo que ello conlleva. Además, ampliamos los plazos, dando la oportunidad de poder disponer de un hábito hasta el último día.

Servicio al hermano:
Respaldo a los hermanos en la correcta adquisición de su hábito, generando así confianza y fidelidad.


Puerto de Huelva

TELAS

Todos los hábitos de Don Fadrique están confeccionados con telas de primera calidad, con todas las certificaciones pertinentes. Disponemos de una amplia carta de colores pero podemos, a partir de cantidades mínimas confeccionar los hábitos en tonos exactos indicados por cada corporación.

Si no encuentras el tejido que necesitas puedes contactar, seguro que podemos darte una solución.

PRENDAS

Todas las prendas están disponibles en las tallas de niños de 0 a 12 años. De adulto de la XS a la XL. Con tejidos disponibles sarga (65% poliéster, 35% algodón), terciopelo (100% algodón), raso (50% algodón, 50% poliéster) y ruan (100% algodón).

Túnicas

Túnica de capa o de cola, confeccionadas con tejidos de alta calidad y con perfectos acabados. Con una amplia gama de colores y la posibilidad de personalizar con el tono exacto de cada corporación.

Capas

Capa de medio vuelo con cuello mao. Varias opciones de tallas. Tejidos y acabados de alta calidad. Posibilidad de personalizar con el tono exacto de la corporación.

Antifaces

Nuestros antifaces están confeccionados para adaptarse a cualquier persona, podemos entregarlos con los ojos abiertos o cerrados. Dos medidas de capirotes y tres medidas de largo de torso. Tejidos de alta calidad.

Escapularios

Escapularios de corte recto. Tejidos y confección de alta calidad. Varias tallas. Posibilidad de personalizar con el tono exacto de la corporación.

COMPLEMENTOS

Compagina los mejores complementos y accesorios para tus hábitos de nazareno.
Botones
Toda la botonadura de nuestros hábitos está forrada en el tejido y color seleccionado por la corporación. Se entregan en bolsitas independientes con el número exacto de botones necesario para cada talla.
Cíngulos
Disponemos de una amplia gama de colores de cíngulos confeccionados con hilo de algodón. Distintas medidas.

Cinturones de Esparto

Cinturones de esparto de dos anchos distintos para adultos y niños. Correas de cuero.

Guantes

Guantes en color blanco y negro. Distintas tallas.

Escudos

Escudos para capa y antifaz bordados a máquina con hilos de alta calidad y excelentes acabados.

Personalización integral

A partir de cantidades mínimas podemos confeccionar los hábitos personalizados con tejidos, detalles y complementos que la corporación necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva