El extremo Álvaro Bustos, una apuesta muy sólida para reforzar el ataque del Recreativo de Huelva

El extremo asturiano Álvaro Bustos llega al Recre para reforzar su ataque procedente del Alcorcón. / Foto: www.lfp.es.
El extremo asturiano Álvaro Bustos llega al Recre para reforzar su ataque procedente del Alcorcón. / Foto: www.lfp.es.

S. D. “El extremo Álvaro Bustos apuesta por el proyecto del Decano y se une a las filas del Recreativo de Huelva, procedente del Alcorcón. ¡Bienvenido!”. Es el mensaje que aparece en las redes sociales del Decano anunciando el que supone segundo fichaje de la entidad en este mercado de invierno, tras Miguelete, que se hizo oficial unas horas antes.

Álvaro Bustos Sandoval (26 de junio de 1995, Gijón) juega de extremo izquierdo y llega del AD Alcorcón, de la LaLiga Hypermotion (Segunda División), y con antelación tras sus primeros pasos en los escalafones inferiores del Sporting de Gijón, militó en el Mirandés, Nástic, Rayo Majadahonda, Pontevedra, Mallorca y Racing.

Con este jugador el Decano potencia aún más su ataque. Y es que unas horas antes la entidad albiazul había hecho oficial la llegada de Miguelete, extremo y mediapunta Sub 23, éste procedente del Atlético Baleares.

No han sido las únicas novedades en el Recre, ya que por la mañana dio a conocer que el defensa Manu Galán se incorporaba de nuevo al plantel, tras superar la grave lesión que se produjo en junio pasada y que le había mantenido en el dique seco hasta ahora.


Puerto de Huelva

Con 24 horas aún por delante para que finalice el mercado de invierno, no es descartable que el Recre pueda hacer al menos una incorporación más, compensando así las salidas de Víctor Morillo, Adrián Victores y Nacho Heras, a los que puede que incluso algún jugador de los menos utilizados por Abel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva