S. D. Que el Sporting Club de Huelva no camine solo. La entidad onubense se ha puesto manos a la obra y ha comenzado la semana con un llamamiento a su afición, para que arrope al equipo en su partido del próximo sábado (estadio Antonio Toledo Sánchez, 16:30) ante el Villarreal, de la 15ª -última de la primera vuelta- en la Liga F.
El club quiere incentivar la presencia de aficionados en este trascendental encuentro ante un rival directo en la pelea por la permanencia en la élite del fútbol femenino español. De esa forma ha puesto en marcha una campaña de promoción de entradas, que tendrán un coste de 5 euros para los adultos siendo gratis para los menores.
De todos modos el abonado de la entidad se puede beneficiar de esa promoción, ya que para ellos será posible adquirir hasta dos localidades por esos mismos 5 euros.
El Sporting de Huelva afrontará este partido después de lograr su primera victoria de la temporada. Ganó el domingo en Granada (0-1) y si bien continúa como ‘farolillo rojo’ con cuatro puntos, está a dos de su último rival -también en zona de descenso-,y a cinco del que será su oponente el sábado, de ahí la importancia de ganar ese partido para reducir aún más la desventaja.