La noche del 31, imperdible en Moguer

HBN. Que el Ayuntamiento de Moguer ha creado una programación cultural y de ocio redonda para estas navidades es un hecho indiscutible. Pero otro sin duda es que uno de los momentos clave de Brilla Moguer vuelve a ser la Fiesta de Ensayo de Fin de Año que se celebró en la tarde del día 30, una actividad que cada navidad congrega en la plaza del Cabildo a miles de moguereños y visitantes que tomarán los doce frutos rojos que aporta la cooperativa Cuna de Platero, y se baila al ritmo de la gran orquesta Tentación, que pone el cierre a una celebración en la que  tendremos también garantizada la animación infantil y familiar con la actuación de Le Buffons du Roi.

El Belén Viviente de Mazagón que vuelve a recrear en la parcela del Faro una veintena de escenas navideñas representadas por un centenar de figurantes es otro de los grandes alicientes de la programación.

En este Brilla Moguer los jóvenes cuentan también con un espacio seguro para divertirse en la gran carpa cubierta ubicada en el recinto ferial para la noche del 31, con música, animación y propuestas festivas para la gente joven.

Y también habrá una variada oferta en Mazagón, donde el parque público, la plaza Pilar Quilón, o la plaza Trainera acogerán distintas propuestas musicales, las charangas recorrerán las zonas de bares a mediodía el 31, también Precampanadas el 29 así como nevadas y talleres para los más pequeños, y otras muchas iniciativas que a lo largo de estos días permitirán a vecinos y visitantes vivir una Navidad llena de alicientes.


Puerto de Huelva

Como todos los años, han recordado al Nobel Juan Ramón Jiménez y a su entrañable personaje Platero, con la Gran Burrada, con participación de decenas de borriquillos y muchos niños y niñas ataviados para la ocasión, un itinerario festivo jalonado también con la lectura de textos del poeta.

Junto a estas propuestas más destacadas, también habrá espectáculos en la calle, superfiestas de castillos hinchables, grandes nevadas navideñas y talleres creativos para los más pequeños, cuentacuentos en distintos formatos, concierto de año nuevo, exhibiciones de academias de baile, zambombas solidarias, actuaciones musicales y de Djs, exposición de crismas, cine navideño, festival de villancicos o carteros reales, entre otras propuestas.

Esta intensa programación festiva se cerrará con la Gran Cabalgata de Reyes que, tanto en Moguer como en Mazagón, pondrá fin a un Brilla Moguer verdaderamente excepcional que convierte al municipio moguereño en un destino ineludible para quienes deseen descubrir y disfrutar de toda la magia de la Navidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva