Trigueros corona a sus tres Reyes Magos

Redacción. Trigueros ha dado a conocer en la mañana del día 23 de diciembre, a los representantes que van a encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar el día 5 de Enero en la Cabalgata de la Ilusión. Junto a ellos, también ha sido designado el Heraldo Real que recorrerá a caballo junto a su cortejo las calles de Trigueros el próximo 2 de enero, donde todos los pequeños tendrán la oportunidad de entregar, a través de él, las cartas a los Magos de Oriente.

Los elegidos han sido designado por el Ayuntamiento porque representan los mismos valores que los Reyes Magos de Oriente, entre los que destacan la generosidad, valentía, el esfuerzo, la solidaridad, la calidad humana y la bondad.

El Heraldo Real será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la ilusión de los niños. El cometido recaerá sobre el jinete profesional, Antonio Blanco.

El Rey Melchor será representado por Desirée del Campo, voluntaria durante años del grupo de personas que ayudan en la preparación de la cabalgata.


Puerto de Huelva

La figura de Gaspar ha recaído sobre Carmen González, subcampeona del mundo y campeona paraolímpica, que lucha por llegar a los Juegos Paralímpicos de Paris 2024.

El Diestro, David de Miranda, vecino que lleva el nombre de Trigueros por todas las Plazas de Toros del país en la que va cosechando éxitos, encarnará al Rey Baltasar.

La Cabalgata de la Ilusión que recorrerá las calles de Trigueros, ha sido diseñada y elaborada por el artista afincado en el municipio, Juan Manuel Seisdedos.

En el acto, el Ayuntamiento les ha trasmitido a todos su gratitud por querer y apostar por Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva