Satisfacción en el Rítmico Colombino por su actuación en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos en Valladolid

El conjunto Infantil fue el mejor del Rítmico Colombino cerrando la competición en una sensacional quinta plaza.
El conjunto Infantil fue el mejor del Rítmico Colombino cerrando la competición en una sensacional quinta plaza.

S. D. Satisfacción generalizada en los componentes del Club Rítmico Colombino que ha completado una buena actuación en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos en el evento que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, y al que el Club acudió con 15 gimnastas y 2 entrenadoras para tomar parte en tres categorías.

Las más regulares fueron las gimnastas infantiles, que cerraron la competición en una sensacional quinta plaza. Primero lograron clasificarse para la final siendo sextas a poco del podio, siendo el primero de los conjuntos andaluces participantes. Luego en al final, a la que accedieron los 8 primeros de la previa, mejoraron una posición hasta ese mencionado quinto puesto a tan solo 0,5 del podio.

Sin duda ha sido una buena actuación del conjunto formado por Tíffany, Paloma, Candela, Claudia e Isabel, en la que supuso su primera participación nacional, además en unas de las categorías más numerosas de la competición, con 40 conjuntos de toda España.

Por su parte el equipo Senior, que tantas alegrías ha dado a la entidad esta la temporada, clavó un muy buen ejercicio el primer día, colocándose en la quinta plaza. Pero un pequeño fallo el segundo día lo dejó en la 9ª posición, quedándose a las puertas de la final.


Puerto de Huelva

Con todo fue el primero de todos los equipos andaluces participantes en una cita exigente que reunió a 52 conjuntos y todos con un nivel top. Un éxito de todas maneras para Jesús, Álvaro, Alba, Lucía y Clara.

Finalmente el equipo Junior (Jeza, Carlota, Diana Iris y Nora) también completó un gran Nacional clasificándose en la mitad de la tabla con un gran nivel, después de arriesgar con un aparato complicado como la cinta, ha estado toda la temporada subido al podio.

Andriana Stoyanska, entrenadora del equipo, fue la primera en felicitar a sus deportistas cerrando la competición muy satisfecha con el trabajo realizado, destacando que “han crecido mucho en este Nacional y han demostrado el nivel que tienen y su gran potencial”.

Nazaret Vélez, presidenta del club, asimismo felicitó a todas las gimnastas, a todo el equipo técnico porque todas aportan su granito de arena, a la entidad y a los patrocinadores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva