El Recre anuncia la renovación por tres temporadas más de su lateral izquierdo Rahim Alhasanne

Rahim Alhasanne, jugador del Recre, ha ampliado su contrato hasta la temporada 2026-27. / Foto: G. N.
Rahim Alhasanne, jugador del Recre, ha ampliado su contrato hasta la temporada 2026-27. / Foto: G. N.

P. G. Rahim Alhasanne, jugador del Recreativo de Huelva, ha ampliado su contrato hasta la temporada 2026-27 según ha hecho oficial del Decano este viernes. Así, tras publicarlo en sus redes sociales, tanto el presidente de la entidad, Jesús Vázquez, como el director deportivo, Óscar Arias, y el propio jugador, Rahim, lo confirmaron en una rueda prensa.

Rahim llegó al Recre procedente del Rayo Majadahonda este verano y se ha convertido en una de las piezas importantes del equipo recreativista, afianzándose en el lateral izquierdo. Además, el pasado domingo se estrenó como goleador en Linares cuando anotó tanto que supuso el 0-1.

El jugador de Níger, internacional con su país, destaca por su velocidad y su facilidad para doblarse en ataque.

En la mencionada rueda de prensa, Jesús Vázquez reconoció que la ampliación del contrato de Rahim es “una inmensa alegría”, ya que viene a destacar “el trabajo que está realizando”. Asimismo reconoció que estaba “contento”, por un lado porque “Rahim va a estar más tiempo en la entidad”, y por otro porque “es la primera piedra para seguir creciendo en ese proyecto deportivo”.


Puerto de Huelva

Por su parte Óscar Arias reconoció que “tanto el jugador como su representante han querido seguir en el Recre, y antepuesto lo deportivo a lo económico”.

Por último Rahim señaló que “en Huelva me encuentro muy bien y estoy muy contento”, indicando que “todo el mundo me trata muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva