El GR Huelva participa con tres conjuntos en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica

Componentes del GR Huelva que están presentes en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que tiene lugar en Valladolid.
Componentes del GR Huelva que están presentes en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que tiene lugar en Valladolid.

S. D. Con tres formaciones, Benjamín, Alevín e Infantil, va a estar presente el GR Huelva en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebra durante el fin de semana en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

Estos conjuntos previamente consiguieron su clasificación en noviembre en Córdoba, y ultimarán detalles para esta competición en el pase de tapiz que tendrá lugar este jueves por la tarde.

El programa de competición llevarán a las alevines e infantiles a competir el viernes en jornada de tarde (primer pase), y el sábado también en jornada de tarde (segundo pase). Mientras las benjamines realizarán los dos pases el domingo en jornada de mañana.

Las gimnastas han preparado a conciencia esta competición y buscarán pasar a las finales del domingo; sólo lo harán los primeros 8 conjuntos de cada categoría sumando las notas de los dos pases.


Puerto de Huelva

Acudirán como técnicos Inmaculada Márquez, directora técnica de la entidad, junto con Estefanía Beltrán, Ana Torres y Lucía Beltrán. Todas confían en el potencial de sus gimnastas y coinciden en que “el trabajo de la temporada ha sido excelente, y ahora sólo toca enseñarlo y disfrutar de la experiencia de competir”.

La expedición del GR Huelva contará con parte de la afición y familiares que se desplazarán a la localidad vallisoletana para disfrutar del evento deportivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva