S. D. El CD Sordos Huelva ha comenzado de la mejor manera posible su andadura por la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala que se juega hasta el sábado en Charleroi (Bélgica), ganando sus dos primeros partidos de la fase de grupos y, de esta forma, acceder a las semifinales.
Por la mañana el cuadro de Huelva se estrenó con una amplia victoria por 7-1 ante el BSC Comet Berlín. Por la tarde logró su segundo triunfo, en este caso por 6-0 ante el ASD Quadrifoglio SR italiano.
Imrane, Gustav, Juanmi, Santino, Manu y Aitor Higuera fueron los goleadores del equipo de Chema Benabat frente a los transalpinos, que no se vieron superados por el mejor hacer onubense.
Con la clasificación para las semifinales y además como primero de grupo, el CDS Huelva cerrará esta primera fase el viernes a las 9:00 horas ante el Derby Deaf FC inglés, equipo que llega a este duelo sin opciones ya que este jueves perdió sus dos partidos.
Por la tarde está prevista la disputa de esas semifinales, mientras que los duelos para dilucidar el tercer y el cuarto puesto y la gran final ya será el sábado.