S. D. Con un amplio triunfo (7-1) ante el BSC Comet Berlín alemán comenzó el CD Sordos Huelva su andadura por la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala en Charleroi (Bélgica), competición de la que es el campeón y aspira a revalidar el título que conquistaron en Varsovia (Polonia) el año pasado).
Los discípulos de Chema Benabat presentaron sus credenciales en este torneo que se alargará hasta el sábado con una solvente victoria con Manu, con tres dianas, y Aitor Álvarez, Alejandro Estúñiga, Marc y Tomás Dotto con una, como goleadores del equipo onubense.
El CDS Huelva está encuadrado en el grupo A junto al BSC Comet Berlín (Alemania), Derby Deaf FC (Inglaterra) y ASD Quadrifoglio SR (Italia); en tanto que el grupo B lo forman el ASD PSP FR Napoli (Italia), CDPS Guadalajara (España), ESS Vitry (Francia) y GTSV Essen (Alemania).
Tras este triunfo, por la tarde a las 14:00 volverá a la pista el cuadro de Huelva para medirse al ASD Quadrifoglio SR italiano. El último partido de la fase de grupos ya será el viernes (09:00) ante el Derby Deaf FC.
La intención es acabar esta fase como primero o segundo para acceder a las semifinales que se jugarían el mismo viernes por la tarde, disputándose la final y el partido para tercer y cuarto puestos el sábado.