El Ciudad de Huelva Gestia apela al apoyo de su gente y a su defensa para superar el sábado al Lobe Huesca La Magia (19:30)

Un nuevo triunfo en casa, este sábado ante el Teknei Bizkaia Zornotza, el objetivo del Ciudad de Huelva Gestia. / Foto: CD Huelva La Luz.
Un nuevo triunfo en casa, este sábado ante el Teknei Bizkaia Zornotza, el objetivo del Ciudad de Huelva Gestia. / Foto: CD Huelva La Luz.

S. D. Reaccionar ante la derrota. Ese es el reto del Ciudad de Huelva Gestia en su partido del sábado (Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, 19:30) ante el Lobe Huesca La Magia, de la undécima jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata, al que llega el cuadro onubense después de perder en la cancha del Teknei Bizkaia Zornotza.

“Para competir en partidos grandes, con ambientes intensos, vamos a necesitar hacer un partido mejor del que hicimos en Larrea… hemos estado trabajando para aprender de nuestros errores”. Con estas palabras el técnico del cuadro de Huelva, Íñigo Núñez, enlaza lo que supuso perder en la jornada anterior y las pretensiones de victoria en el siguiente compromiso, en el que “vamos a necesitar la mejor versión de nuestro equipo”. Núñez tiene claro que “tenemos que estar preparados para sufrir ante un equipo que nos va a plantear muchas dificultades”, de ahí que apele al “apoyo de nuestra afición”, que será determinante en el desenlace de un choque sin duda complicado.

Más centrado en cuestiones deportivas, el entrenador del Ciudad de Huelva, tras recordar que en el anterior partido “en la primera parte no estuvimos bien y el rival nos sacó de la pista” y que “no encontramos el nivel de energía y tampoco tuvimos acierto en el tiro”, señaló que una de las claves ante el Lobe Huesca La Magia estará en “fortalecer nuestra defensa”, ya que “eso nos dará la oportunidad de mejorar como equipo”.

El rival que visita el ‘Carolina Marín’, Lobe Huesca La Magia, que ya perdió en el Andrés Estrada con el Huelva Comercio Viridis, ocupa la octava posicio?n de la tabla con 5 victorias y 5 derrotas. En la pasada jornada ganó al Juventud Alcala? y en sus filas destacan jugadores como el escolta Isaac Nogués, los ala-pívots Guillermo Bastante y Marti?n Iglesias, además de disponer de jugadores solventes como el pívot Toma?s Chapero o el base Alessandro Scariolo.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva