Miércoles con partidos caseros para La Palma y Bollullos en la 14ª jornada de la Tercera Federación

Ni la niebla pudo impedir el trabajo de La Palma preparando su partido con el Cabecense. / Foto: @LaPalmaCF.
Ni la niebla pudo impedir el trabajo de La Palma preparando su partido con el Cabecense. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. Dos partidos como local, La Palma y Bollullos, y otro como visitante, Cartaya, esperan a los equipos onubenses en la jornada 14ª del grupo X de la Tercera División que se disputa este miércoles y no el fin de semana al estar jugándose el Torneo de Regiones UEFA. El cuarto conjunto de Huelva en la categoría, el Ayamonte, tiene aplazado su compromiso en casa con el Xerez Deportivo.

A las 12:00 horas está fijado el partido La Palma-Cabecense en el polideportivo municipal de La Palma del Condado. El equipo condal, que acumula cinco jornadas sin ganar con tres empates y dos partidos perdidos en ellas, espera romper esa racha con un triunfo ante un equipo que está en zona de descenso.

Nacho Molina, entrenador de La Palma, recupera para esta cita a Andrés Pavón y Rafa Navarro, que no pudieron jugar en Ceuta al estar sancionados. Manolo Suárez, Carlos Martínez y Marco Montaño no están convocados para este choque al que llega el equipo palmerino en el puesto undécimo con 15 puntos, 4 por encima del descenso.

Recibe al Cabecense, 17º con 11 puntos, a uno de la salvación, que acumula cuatro partidos sin ganar con un empate y tres derrotas. Fuera de casa se está mostrando muy flojo, ya que sólo ha sumado un punto en seis partidos.


Puerto de Huelva

Por la tarde, a las 16:00, es el turno del Bollullos que va a recibir al Conil en el Eloy Ávila Cano. Los condales son cuartos en la tabla con 23 puntos -posición de promoción de ascenso- y con el precedente de que los tres últimos partidos ante su gente los ha ganado.

Mario Rodríguez, entrenador del cuadro condal, tiene la baja para este choque de Clavijo, lesionado.

Enfrente va a estar el Conil, 15º con 12 puntos, uno por encima del descenso. Llegará a esta cita después de tres jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate. Fuera de casa sólo ha podido ganar un partido, en Cartaya.

El turno viajero es del Cartaya que, a las 12:00 en el estadio de Chapín se va a medir al Xerez DFC. Necesitado -16º con 11 puntos a uno de la salvación- y con varias bajas afronta el partido el cuadro cartayero. De momento son cinco las jornadas que lleva sin ganar, con tres derrotas y dos empates.

Para este compromiso Manuel Juan Limón tendrá que hacer encaje de bolillos para conformar un once competitivo, pues a las ausencias ya conocidas de Cerpa, Asuero e Iván Moreno, ahora se unen las de Fran Palma, Demúrez, Toni Hernández y Francis Ruiz, que no están en la convocatoria.

Le espera el Xerez DFC que está reaccionando después de un titubeante inicio de Liga. Ahora el equipo jerezano es 8º con 19 puntos y lleva ya cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates.

El partido Ayamonte-Xerez Deportivo, que se debía jugar este miércoles, ha sido aplazado al 7 de enero a petición del cuadro azulino, dado que tiene un jugador -Armengol- convocado por la selección andaluza para el Torneo de Regiones UEFA, y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) dio la posibilidad de pedir el aplazamiento a los equipos que, como el Xerez Deportivo, perdían jugadores por ese motivo.

Los horarios de la 14ª jornada del grupo X de la 3ª Federación son:

Miércoles 6 de diciembre:
12:00 Gerena-At. Espeleño.
12:00 Xerez DFC-Cartaya.
12:00 La Palma-Cabecense.
13:30 Coria-Ceuta B.
16:00 Bollullos-Conil.
17:00 Pozoblanco-Sevilla C.
17:00 Ciudad de Lucena-Córdoba B.

Domingo 7 de enero de 2024:
12:00 SC Puente Genil-Utrera.
12:00 Ayamonte-Xerez Deportivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva